Algunos retazos sobre mí
Little pieces about me



Soy una chica de un pequeño pueblo que sobrevivió en una gran ciudad.

Me encanta todo lo que sea creativo, desde la fotografía a la calceta; desde el cine hasta la cocina; desde la decoración hasta la papiroflexia. Pero sobre todo me encanta la gente creativa, con inquietudes, con imaginación y con valor para hacer realidad sus pensamientos.

De pequeña quería ser ilustradora de cuentos infantiles, diseñadora de bolsos u organizadora de bodas. Luego llegué la universidad y estudié Publicidad, después un par de máster y acabé trabajando en una multinacional como responsable de marketing online.

¿Suena aburrido? Pues no lo es, y me encanta ver como durante todos estos años mi trabajo me ha enseñado tantas y tantas cosas sobre Internet, entre ellas la blogosfera, y así fue como comencé a escribir ChicDecó.

Además de mi trabajo, llevo una doble vida como diseñadora web e ilustradora y mi sueño en la vida es trabajar desde casa en una oficina con vistas al mar. He diseñado todas esas webs de abajo y muchas más!





I am a girl from a small town who survived in a big city

I love every creative thing, from photography to knitting, from cinema to cook, from decoration to origami. But what I like the most is creative people, with imagination and courage to make their ideas become a reality.

When I was a little girl I wanted to be an illustrator of books for children, a bag designers or a wedding planner. Then I went to the university to study Advertising, then a couple of masters and finally I ended up working for a global company as Online Marketing Manager.

Does it sound boring? It’s not! I love the fact that during all these years my work has taught me so many things about Internet, and among them the blogosphere, and that is how I started to write ChicDecó.

Apart from my job, I am living a double-life as a web designer and illustrator and my dream is to work from home in an office with views to the sea. I designed all of these websides below and much more!




Rosa RoncoChicDecó EditorMadrid, España
Me encanta recibir vuestros correos, por favor escríbidme a HelloChicDeco [arroba] gmail [punto] com
I love getting your emails, please email me to HelloChicDeco [at] gmail [dot] com





º°¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨°º




-
-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...